- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Cierran convocatoria de ‘León Joven por el mundo con récord en registros

León, Gto. A diferencia del año pasado, la convocatoria de ‘León Joven por el Mundo’ tuvo un aumento de registro del 25 por ciento a pesar de la pandemia.

De acuerdo al titular del Instituto de la Juventud de León, Misram Macías, mientras que el año anterior se registraron 300 personas, este año fueron 406.

“Queremos no detenernos, no pensar en que tenemos que detenernos ahorita, es prevenirnos y ver y visualizar que todas las personas van a seguir en un proceso formativo”, señaló.

En este sentido, el director de la paramunicipal mencionó que de los 406, fueron seleccionados 243, quienes tienen la posibilidad de viajar desde julio hasta el mes de agosto del 2022.

Respecto a los países donde viajarán los jóvenes, Misraim Macías aseguró que son lugares ya avalados para recibir a foráneos, además que se toman las medidas sanitarias pertinentes.

“Son lugares que están de alguna manera con las medidas sanitarias y con todas las medidas marcadas no solo por la Secretaría Estatal, sino por normas internacionales para recibir personas de otros países”, explicó

Entre los requisitos para que los jóvenes viajen, está el que tengan un seguro de gastos médicos que incluyan gastos relacionados a COVID-19 y su seguro debe cubrir estos gastos.

“Los chavos pueden viajar hasta 2022 y es escoger su viaje, si no se sienten con las condiciones este año, puede ser hasta el año que entra”, concluyó

Más noticias

Comentarios

spot_img