- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Ciudadanos piden cita para esterilizar a su mascota pero CCBA no responde

León, Gto. El Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA) abrió sus líneas telefónicas para esterilizar gratuitamente a perros y gatos; sin embargo, no responden o suena ocupado, situación que impide agendar las citas para las mascotas.


A través de redes sociales, se informó que del 11 al 22 de enero se llevará a cabo la esterilización en la Plaza de la Ciudadanía ‘Efraín Huerta’ ubicado en calle Hegel s/n esquina Pascal Kant, en la colonia Soledad de las Joyas.

Para poder llevar a las mascotas, se tiene que agendar de manera previa, ya sea por vía telefónica, o directamente en las instalaciones del CCBA, en calle Río Verde 243, colonia La Luz.

No obstante, Zona Franca llamó a las líneas 477-770-29-91 y 477-707-15-85 para verificar la denuncia realizada por ciudadanos en redes sociales, y efectivamente, sonaba ocupado o no respondían, tanto en la mañana, como por la tarde.

Además, los usuarios tampoco han tenido alguna respuesta en redes sociales, más que de los mismos internautas que sugieren acudir directamente al CCBA para agendar la cita.

Más noticias

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Espera diputado Hugo Varela, de Biden políticas más humanistas para migrantes

Guanajuato, Gto. El diputado del PRI Hugo Varela Flores consideró que con la entrada del nuevo gobierno en los Estados Unidos el próximo miércoles...

Comentarios