- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Clausuran 10 negocios por venta clandestina de alcohol en Celaya

Celaya, Gto. Durante los últimos 17 meses en Celaya, fueron clausurados 10 puntos de venta clandestinos de bebidas embriagantes, además que otras 19 infracciones se aplicaron por diversas faltas.

Datos aportados por la Dirección de Fiscalización detallan que durante el año 2022 se cumplieron con 9 clausuras de ventas de bebidas alcohólicas en puntos clandestinos, además que se aplicaron 18 diferentes multas.

Foto: Especial.

En los primeros cinco meses del año 2023, van dos clausuras por venta clandestina; en la colonia Arboledas y en el barrio de la Resurrección y, una infracción por hechos violentos en el bar “El Hijo Desobediente”.

Salvador Martínez Abud, director de Fiscalización en Celaya, expuso que la instrucción es reforzar los operativos para detectar y proceder con la clausura de lugares clandestinos por la venta de bebidas embriagantes.

“Las multas son variadas porque se establecen de acuerdo con el tipo de falta y el giro del negocio, porque hay permisos desde tiendas abarroteras, depósitos y los bares y restaurantes, pero aquellos que son clandestinos quedan imposibilitados de poder operar en un futuro”.

Martínez Abud recordó que, las personas quienes inician un negocio deben proceder con los trámites en Desarrollo Urbano para la factibilidad del uso de suelo y obtener su licencia en la Secretaría de Finanzas del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO