- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Clausuran bar por sobrecupo y falta de medidas de higiene, en SMA

San Miguel de Allende, Gto.La Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de Protección Civil clausuró la terraza bar “The Blind Jaguar” por exceder el número de personas permitidas y no contar con medidas sanitarias.

A las 19:00 horas del día de ayer la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió el reporte donde indicaban los hechos; al arribar al lugar fueron corroborados por los elementos de Protección Civil.
De acuerdo al área de construcción del sitio, es apto para operar solo como restaurante bar y con máximo 50 personas sentadas con sana distancia, sin embargo, durante la inspección se encontraron 140 asistentes.

Además, las mesas establecidas para 8 personas estaban ocupadas hasta por grupos de 15 y realizando actividades de antro al aire libre. Por este motivo, se informa a los encargados para su desalojo y clausura del inmueble.

Proceden a la suspensión temporal de actividades con sellos de clausura y el pago correspondiente de una multa como lo establecen los lineamientos ante la contingencia sanitaria.

Más noticias

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Uno acusado de violación, otros “chapulines”: la histórica batalla electoral se llena de polémicas

Por Eduard Ribas i Admetlla México, (EFE).  Un candidato acusado de violación, una Miss Universo, personalidades de la farándula y tránsfugas que saltan de partido empañan la carrera rumbo...

VIDEO: “Tonos oscuros tienen etiquetas de seguridad”. Mujer denuncia racismo en tienda de Walmart

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una usuaria en TikTok denunció racismo en una sucursal de Walmart ubicada en Kentucky, Estados Unidos. A través de un video, la mujer mostró los correctores...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí