- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Clausuran trabajos comisiones legislativas

Guanajuato, Gto. Fueron clausuradas ocho comisiones de la actual Legislatura, previo a la instalación del Comité de Transición que se instalará este miércoles.

Foto: Iván Segoviano.

Las comisiones que culminaron actividades fueron las de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Asuntos Electorales, Medio Ambiente, Gobernación y Puntos Constitucionales, Turismo, Salud Pública, Seguridad Pública y Comunicaciones, Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, Educación Ciencia y Tecnología y además, la instalación y clausura de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Prácticamente todos los diputados iniciaron actividades desde las nueve de la mañana, y varios terminaron actividad alrededor de las cuatro de la tarde, ya que durante el día se realizaron sesiones virtuales para realizar las clausuras y hacer los informes de actividades.

Dentro de los discursos hechos por los diputados, manifestaron los alcances que se tuvieron dentro de todas y cada una de las comisiones, la cantidad de reuniones y los beneficios que alcanzarían los ciudadanos de Guanajuato por lo hecho en ellas.

Foto: Iván Segovciano.

Asimismo, se agradecieron los diputados la disponibilidad mostrada para contribuir a legislar y elaborar leyes para la ciudadanía, y con ello, la generación de certeza en acciones legales en pro de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

spot_img