- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

“Claxonazo por la Vida”, celayenses protestan contra del aborto

Celaya; Gto.- “La principal causa de muerte en el mundo, no es el cáncer, no es la diabetes, es el aborto”, consideración de los diversos grupos de católicos quienes a bordo de su automóvil hicieron sonar “El Claxonazo por la Vida”.

Con cartulinas pegadas a sus vehículos con frase como “Derecho a la Vida es el derecho fundamental del hombre” y “Familias Mexicanas a Favor de la Vida” sin faltar la bandera de México, la caravana partió del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, circuló por el Boulevard Adolfo López Mateos de Poniente-Oriente-Poniente y paró en el Templo de los Pobres.

foto: especial

Francisco Orozco, miembro organizador de la marcha en Celaya, consideró como viable que se promueva un código penal que se aplique en todo el país, pero no se puede considerar si se despenaliza el aborto, porque justamente primero se debe de proteger la vida.

Esta manifestación se expuso, no tiene ningún tipo de movimiento o abanderado político donde se centra en tres ejes fundamentales: vida, familia y respeto a las creencias, con la coincidencia de “defender la vida”.

foto: especial

Esta marcha que se realizó en Celaya y se replicó en varios municipios como parte de un movimiento nacional, se verificó por vez primera en el 2016, pero fue en septiembre del 2019 cuando reunió unos 2,500 participantes, incluso respaldada por la Diócesis de Celaya.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

Comentarios