- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Club León reconoce deuda, ya se negocia pago, justifica presidente de Sapal

Guanajuato. La deuda del Club León con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) se acumuló por nueve años, porque no había certeza de quienes eran los dueños.

Así lo justificó Antonio Morfín Villalpando, presidente del Consejo Directivo del Sapal, quien agregó que ya han tenido pláticas con la directiva del equipo para liquidar el tema.

Foto: Especial.

“Hemos tenido reuniones con gente de jurídico y del Club León, ya están en pláticas y están dando datos con elementos para que se pueda llegar a una negociación. Eso lo maneja de manera directa el director”.

Aseguró que existe la voluntad del Club León y se tienen pláticas con la claridad de que hay un servicio que se presentó en las descargas.

“Yo creo que es de muchos años, y no es un cliente de agua, es un cliente de descarga de las aguas. Entonces la indefinición que se generó en todo el Club León entre que sí en los propietarios el Municipio de León todavía o que si era el dueño el señor Zermeño, que si los del Grupo Pachuca estaban interesados en comprar, pero la realidad de las cosas es que había una indefinición”.

Morfín Villalpando comentó que el cobró se fue alargando y hoy hay definido un propietario que son los Martínez y con ello, y hay quien dice que por qué el Club León afrontó la situación”.

Adelantó que por el tipo de descargas de aguas, le podrían hacerles un descuento del 40 al 50 por ciento del adeudo de 42 millones de pesos.



Más noticias

Comentarios

spot_img