- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Cobra ex directora del DIF municipal un mes más con justificantes médicos

Celaya; Gto.- Fabiola Mateos Chabolla, ex directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en la administración 2028-2021, cobró un mes más de salario terminada la administración, porque ingresó varios justificantes médicos.

Carmen Núñez, directora del DIF Municipal, dijo que la ex directora Mateos Chabolla, no podía ser finiquitada porque desde días previos al término de la gestión para el 10 de octubre, ingresó un justificante médico para ausentarse de sus labores bajo una supuesta intervención quirúrgica.

Fabiola Mateos Chabolla, ex directora del DIF Municipal. Foto: Ricardo Aguilar.

La ex directora del DIF Municipal cobró así otro mes de salario de 28 mil pesos y demoró también la entrega recepción de la dependencia que cumplió apenas la semana pasada y con ello, aún no se tiene un balance financiero o administrativo el DIF.

“Apenas el tema administrativo se me entregó el 26 de octubre, pero el 22 de noviembre el cargo como tal de directora del DIF, solo me resta tomar protesta en el Ayuntamiento, dado que la licencia médica concluyó hasta el pasado cinco de noviembre y se liquidó a la ex directora el pasado viernes 19 de noviembre”.

La Directora Carmen Núñez aseguró que hasta el momento lo que se revisó en la entrega recepción no se encontró ninguna irregularidad, pero de haberlas las harán públicas porque está a punto de vencer el plazo.

Carmen Núñez, directora del DIF Celaya. Foto: Ricardo Aguilar.

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img