- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Colectivo “Hasta Encontrarte” realizará búsqueda en zona donde se encontró un cráneo humano en Irapuato

León, Gto. El colectivo Hasta Encontrarte espera que la Fiscalía General de Guanajuato (FGE), les muestre la galería fotográfica de los restos humanos que se localizaron en una presunta fosa clandestina en Irapuato. 

Lo anterior lo comentó Bibiana Mendoza, vocera del colectivo, quien externó que, además de esta solicitud se realizará una búsqueda de campo en el sitio, pero sí es necesario que la FGE les presente esta galería. 

“Sí vamos hacer búsqueda y probablemente vamos a cerrar las puertas del cereso para que se nos muestre la galería fotográfica de lo que ahí se encontró”, dijo. 

El pasado martes, un cráneo humano fue localizado en presunta fosa clandestina a un costado del residencial San Antonio de Ayala.

El hallazgo se registró antes del mediodía de este martes, cuando vecinos reportaron un cráneo humano que reportaron al 911.

También podría interesarte leer: Localizan restos humanos en presunta fosa clandestina a un costado de residencial, en Irapuato

Bibiana Mendoza externó que hasta ahora lo que ha reportado la FGE es solo se trata de un craneo, pero quieren realizar una búsqueda en el sitio.  

 

Más noticias

Comentarios

spot_img