- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Colectivos y Comisión Estatal realizan búsqueda de personas en Malecón del Río

León, Gto. Colectivos de búsqueda de personas, la Comisión Estatal de Búsqueda y cuerpos de seguridad y de rescate a temprana hora comenzaron labores en las inmediaciones del Malecón del Río.

Ante la vista de vecinos quienes pensaron se trataba de un accidente, la búsqueda para identificar restos, ropa o personas en situación de calle comenzó con un barrido en las alcantarillas del río.

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

Donde también participaron en las búsquedas elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato, además de la célula municipal de búsqueda y las familias de los no localizados en representación de varios colectivos, se informó del avistamiento de una posible persona desaparecida y que se encuentra en situación de calle.

Las labores para dar con el paradero de los no localizados, y por las que varias familias están en vela a diario, continuó en las inmediaciones del Malecón por varias horas y sin actualización de la información generada.

Entre los vecinos de los barrios cercanos a donde se desarrollaron las labores de búsqueda, comentaron que pensaron se había atorado una persona o caído un vehículo al cauce, pero no una búsqueda de desaparecidos.

“Desde la mañana vimos mucho movimiento en el Malecón, pero no pensamos que estuvieran haciendo búsqueda de personas desaparecidas; la verdad pensamos que estaban buscando un muerto o que había ocurrido un accidente”, indicó Beatriz vecinos de la calle La Luz, en el Barrio del Coecillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO