- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Colocan Bando Solemne en Celaya, solo habrá 8 eventos

Celaya; Gto.- Serán festejos diferentes pero se conmemorarán las fechas históricas en Bando Solemne, donde solo se contemplan ocho actos cívicos y al menos unos 10 fueron anulados por considerar actividades masivas.

De tal forma que las actividades comenzarán hasta el 13 de septiembre con el 173 aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec, El 15 se conmemorará el 210 aniversario del Grito de Independencia.

Para el 16 de septiembre el 210 aniversario de la Batalla de Independencia, Para el día 22 el 210 aniversario de la creación del Ejército Insurgente, el 27 se festejarán los 199 años de la consumación de la Independencia.

El 28 será el 210 aniversario de la toma de la Alhóndiga de Granaditas y para el 30 será el 252 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón. Todo lo actos cívicos están programados para las 9:00 de la mañana en la Calzada Independencia.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya, develó el Bando Solemne colocado en los cuatro portales del Jardín Principal: Independencia, Guerrera, Guadalupe y Corregidora.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img