- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Comienzan a colocar adornos patrios en la ciudad, pese a que no habrá festejos

Celaya; Gto.- Serán en 250 los puntos en la ciudad donde se colocarán los adornos de las Fiestas Patrias en Septiembre, pese a que no habrá ningún tipo de festejo.

Este año, solo fueron 30 mil pesos que se aplicaron para la reparación y adecuaciones de los adornos existentes que se compraron en la administración pasada con cerca de 800 mil pesos junto con los adornos de navidad.

Los puntos donde se instalarán los adornos alusivos serán: en Palacio Municipal,  Boulevard Adolfo López Mateos, Tecnológico, Torres Landa e Irrigación, en los puentes vehiculares en Constituyentes, Lázaro Cárdenas, Gaspar de Almanza y Boulevard y 2 de Abril.

Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales de Celaya, explicó que la colocación de los adornos luminosos demorará dos semanas, y estarán encendidos desde el anochecer y hasta el amanecer.

Para cumplir con la colocación de los 250 adornos, personal de Servicios Municipales utilizó dos vehículos con canastilla para mantenimiento de alumbrado público y una cuadrilla de ocho personas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img