- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Comité de Turismo en Dolores Hidalgo ofrece curso de redes sociales para impulsar el turismo

Dolores Hidalgo Gto. El comité de Turismo Histórico y Artesanal asociación civil, organizó un taller sobre redes sociales y la promoción turística, el evento fue dirigido a los encargados de los dientes establecimiento que ofrecen productos turísticos.
 Ellos  están integrados a esta   institución de fomento turístico, la finalidad de este taller fue mostrar la importancia que tiene hoy en día el manejo correcto de la publicidad de cada establecimiento a través del mundo virtual.
Se trató de inicio dar un panorama general de cómo las redes sociales a nivel mundial están impactando en todos los ámbitos.
Se señaló la importancia que en este año a través de la aparición del Covid-19 la transcendencia vital que los medios virtuales han tenido un papel protagonizó durante esta contingencia sanitaria.
Se establecieron diseños en estrategias de publicidad y captación de clientes a través, de redes sociales además de fijar consejos básicos en el manejo del amplio aspecto en redes sociales
Roberto Gutiérrez Torres
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO