- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Como medida preventiva, supermercados limitan entrada a menores de edad

León, Gto. Como medida de prevención para evitar amontonamientos en lugares públicos, los supermercados han optado por limitar la entrada con menores de edad a sus clientes.

Ciudadanos hicieron un llamado a otros clientes que llevan niños para evitar esperar en el estacionamiento o en los accesos de los supermercados, debido a las acciones en común que implementaron las cadenas comerciales para hacer frente a la crisis sanitaria y evitar la propagación del coronavirus.

José, un cliente del Bodega Aurrera de la colonia Los Murales, comentó que anoche iba ir a hacer su despensa en la tienda como lo hace de costumbre cada semana junto con su esposa y su hija.

Aunque han permanecido en cuarentena en su hogar y al igual que miles de personas solo salen en situaciones de necesidad a la calle, anoche se llevaron la sorpresa de que solo una persona por familia estaba ingresando al supermercado.

“Uno de los vigilantes en el acceso nos dijo que por la epidemia del coronavirus no estaban permitiendo la entrada con menores de edad y que solo uno de los integrantes podía hacer las compras mientras esperamos afuera”, contó Samir a este medio.

En una visita hecha por otros supermercados como Chedraui, HEB, Walmart y Soriana, se confirmó que la recomendación era cierta. No podían entrar menores y si lo hacían los encargados de seguridad les decían que era bajo su propio riesgo.

No obstante la mayoría de los clientes obedeció la recomendación y ahora mediante este medio, denunciantes piden invitar a los leoneses a no llevar menores al supermercado y hacer las compras con la menor cantidad de personas posibles y con adultos mayores.

Más noticias

Santiago Colombatto ya portó la camiseta del Club León con la Sub 20

León, Gto. El refuerzo argentino del Club León, Santiago Colombatto tuvo participación con el equipo Sub 20 en la derrota que sufrieron ante los...

Siguen sin usar cubrebocas en transporte público, van 80 operadores multados en la capital

Guanajuato, Gto. En la capital más de 80 operadores del transporte público han sido multados por no portar cubrebocas. Dichas multas ascienden a 4...

Persecución, detenidos y baleados, entre ellos un tránsito, en la capital

Guanajuato, Gto. Este domingo en la capital se reportó: un elemento de tránsito lesionado luego ser chocado por delincuentes que huían de una persecución;...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí