- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Complicado reabrir negocios en Celaya durante contingencia sanitaria

Celaya, Gto. Se reconoce la necesidad de los propietarios de los negocios, pero la situación de la pandemia del COVID-19 es complicada en Celaya.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya anticipó la dificultad y riesgo que sería permitirle a los comerciantes establecidos en la Zona Centro abrir durante la contingencia.

“Sostenemos reuniones con ellos para llegar a los acuerdos, no es sencillo, sabemos que tienen necesidad de abrir, pero justo ahora en estos días se advierte de más contagios”.

Como se detalló, el pasado lunes unos 100 comerciantes exigieron al Gobierno Municipal abrir lunes, viernes, sábado y domingo y con horarios determinados para atender a sus clientes y aminorar el impacto negativo económico.

La petición de los comerciantes estaba ejemplificado con la tolerancia de otros comercios en mercados y tianguis que no son esenciales y continúan abiertos.

Roberto Hugo Arias García lamento que, frente a la contingencia sanitaria, no todos los ciudadanos tomen en serio el problema y tengan conciencia ciudadana por evitar la propagación del Coronavirus.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí