- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Compra del Estadio León se votará ante el Ayuntamiento este jueves

León, Gto. Aún sin revelar el costo que implicaría comprar el Estadio León, el alcalde Héctor López Santillana aseguró que este mismo jueves se pondrá a consideración del cabildo leonés, el proceso de adquisición de este inmueble.

Foto: Archivo.

Además, justificó que la compra obedece al rescate del apenas inaugurado Distrito León MX, donde el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó el anuncio de la adquisición del ‘Nou Camp’.

“El anuncio del gobernador es darnos la posibilidad de hacer un trabajo formal y la negociación para poder rescatar el Estadio (…), Antes deberemos ponerlo a consideración del Ayuntamiento lo cual estará sucediendo este jueves”, adelantó el alcalde.

López Santillana defendió la compra del inmueble, asegurando que en caso de no hacerlo, se afectaría la zona comercial de todo el polígono.

“El no hacerlo, implicaría que se vendería a una tercer persona y se creará literalmente un lunar dentro de este Distrito que estaría afectando la realización y materialización de vocaciones y posibilidades de desarrollo integral para beneficio de todos los leoneses”, insistió.

Más noticias

Comentarios

spot_img