- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Comprarían casas de resguardo para titulares de la SSPL por 9 mdp

León, Gto. El secretario de Seguridad, así como el director general de Policía y el director operativo de Policía, tendrían una casa de resguardo para ellos y sus familiares el año que entra.

Secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona. Foto: Especial.

De acuerdo al anteproyecto de inversión 2022 presentado esta mañana ante la Comisión de
Gobierno, se estima que por 9 millones de pesos se adquieran tres casas, una para cada mando de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Aunque esta compra dependería de las decisiones que tome la próxima administración a cargo de la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez, la dependencia ya prepara este presupuesto dentro de su anteproyecto.

Sobre este punto el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, reveló que actualmente el director General de Policía, Jorge Guillén Rico, tiene una “casa de resguardo”, que es rentada y con esta compra las propiedades quedarían a cargo de la dependencia.

“Ahorita se está rentando una casa para el director general de Policía, y sería para no estar pagando renta y sería propiedad de la SSPL, en caso que llegue algún director, o algún secretario o director operativo tenga un lugar para su resguardo y el de su familia”, detalló.

Zona Franca pidió mayor información a la SSPL para conocer el costo de arrendamiento del
Director General de Policía, y en qué momento esto fue autorizado por el Ayuntamiento leonés; sin embargo, al término de esta edición no se recibió respuesta alguna.

Más noticias

Comentarios

spot_img