- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Con 5 decesos por COVID-19 Celaya registra mayor número en el Estado

Celaya, Gto. Celaya con cinco casos, reportó el mayor número de defunciones de pacientes a casusa del COVID-19 en todo el Estado, pero además, en toda la región se acumularon nueve decesos de los 22 que hubo en todo Guanajuato.

Celaya ahora ya suma 905 muertes de pacientes en la contingencia sanitaria, pero además hubo una defunción de pacientes en los municipios de: Acámbaro (195), Apaseo el Grande (139), Juventino Rosas (159) y Tarimoro (46) para en conjunto, marcar también la cifra más elevada por región.

Además en los nuevos casos tuvo un ligero repunte con 16 en las últimas 24 horas. Foto: Archivo.

Respecto a los nuevos contagios, Celaya tuvo un ligero repunte con 16 para subir a los 11 mil 20, pero en la región Laja-Bajío no hubo municipio con un cifras elevadas, de ahí que Apaseo el Grande fue donde más hubo con siete nuevos casos.

En contraparte Celaya también reportó un aumento en pacientes que logran recuperarse del Coronavirus ahora con nueve mil 797 en toda la pandemia, mientras que Acámbaro es de los municipios con mayor cifra en la región con dos mil 912 casos solventados. 

Más noticias

Comentarios

spot_img