- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Con campaña de imagen se buscará retirar de nuevo, al ambulantaje en Zona Piel

León, Gto. Luego de que volvieron a aparecer los comerciantes ambulantes en Zona Piel, se intensificará una campaña para retirarlos y también mejorar la imagen del sitio. 

Así lo dio a conocer Eduardo Bujaidar, uno de los líderes de Zona Piel quién destacó que esta campaña de imagen será impulsada por parte de los empresarios y locatarios.

Foto: Zona Franca

Eduardo expresó que en enero fue cuando se intensificaron los comerciantes ambulantes principalmente y cree que este espacio fue tomado nuevamente porque la mayoría de los operativos estaban concentrados en la Feria Estatal de León. 

Añadió que el objetivo de esta campaña es que la imagen es muy importante en la vía pública.

Foto: Zona Franca.

“Estamos trabajando en una campaña de concientizar a todos los comerciantes de la importancia que tiene la imagen urbana que podamos nosotros dar a la gente que nos visita. No solamente a agente que nos visita, sino a la misma gente de León que es a la que tenemos volver a reconquistar para que vayan”, dijo.

En días pasados Eduardo Bujaidar dio a conocer que en este sitio ya se habían identificado nuevamente comerciantes fijos y con vendedores en las calles, pese a que hace un año se hizo un gran operativo para retirarlos de la vía pública por parte del gobierno municipal de León. 

Esto podría interesarte: Comerciantes de la Zona Piel detectan ambulantaje

Eduardo Bujaidar señaló que sí hay platicas y reuniones continúas con la administración municipal, por lo que los operativos continuarán.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO