- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Con entrega-recepción formalizan cambio de Comisión de Selección del SEA

Guanajuato, Gto. Integrantes de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) de Guanajuato de dos periodos, se reunieron para llevar a cabo el proceso de entrega – recepción de los documentos generados, además de las convocatorias para integrar nuevos miembros.

El vocero de la comisión Francisco Miguel Mora Sifuentes, agradeció la información entregada con la cual señaló servirá para continuar con las labores y seguir cumpliendo con la encomienda que ha sido entregada a través de una convocatoria pública y de manera honorífica.

“Nos hemos apoyado en el trabajo que han realizado quienes hoy hacen entrega, porque estas actividades no están comenzando desde cero y este ejercicio de entrega – recepción lo deja patente. En definitiva, este es un acto ciudadano, de rendición de cuentas y transparente. Les agradecemos a todas y todos”, agregó.

Adolfo Anguiano, integrante de la Comisión de Selección saliente, mencionó que el proceso permite compartir experiencias y manifestar la solidaridad con lo que se trabajó anteriormente.

“Fue una buena experiencia y les comparto algunas consideraciones que les serán útiles a los integrantes de la Comisión de Selección actual. Preparamos un documento que sin duda les será de gran ayuda… De nuestra parte siempre la solidaridad y buena fe para que esto progrese en beneficio del Sistema Estatal Anticorrupción en nuestro estado”, dijo.

Finalmente Mora Sifuentes informó sobre la próxima convocatoria que emitirá la Comisión de Selección el día 02 de febrero del año en curso para elegir al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios