- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Con la disposición de ser una aliada, Lorena Alfaro plantearía lista de peticiones a AMLO

Irapuato, Gto. Tras confirmar que fue convocada en la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa irapuatense, Lorena Alfaro García confirmó un encuentro privado y previo a la mañanera.

“Recibir al presidente con todo el ánimo, la apertura para mantener esos lazos de coordinación efectiva que necesitamos para la Construcción de Paz en Irapuato, en Guanajuato y en México. De mi parte tendrá a una gran aliada y colaboradora en esta coordinación”

Foto: especial.

Destacó que de haber oportunidad, plantearía algunas peticiones relacionadas con seguridad, recursos, obras, salud y el rescate del paralímpico.

“Estoy clara que la petición principal que debemos hacer al presidente, es la construcción de un nuevo hospital del IMSS, es la solución del Centro Nacional Paralímpico y por supuesto insistir en la gestión de recursos en materia de seguridad”

A esto añadió algunas obras y acciones que no se consideraron en el presupuesto federal para el gasto e inversión en Estados y Municipios.

Consideró importante que el mandatario federal esté en la ciudad.



Más noticias

Comentarios

spot_img