- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Con medidas de sanidad, representantes de cines de Irapuato preparan su reapertura

Irapuato, Gto.- Los representantes de Cinemex y Cinépolis presentaron sus protocolos de sanidad para evitar contagios por Covid.

Ahí, reconocieron habrá adecuaciones en las instalaciones, dónde de momento solo será permitido un aforo del 25 por ciento de la capacidad de cada sala y se restringirá el acceso a menores de edad y adultos mayores.

Esto, se dió a conocer a través de un comunicado que emitió el Gobierno Municipal, tras una reunión donde hubo funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria VI, la dirección de Salud, Fiscalización, Protección Civil.

” El gerente regional de Cinépolis, Guillermo Núñez Luna, comentó que, luego de la reunión, se llegaron a buenos términos. Para poder aperturar, primeramente, se deberán hacer adecuaciones en las instalaciones para cumplir, como todos los demás negocios de la ciudad, y lograr una apertura que brinde una mayor protección de la salud”

Núñez Luna, habría mencionado que serían estrictos en el cumplimiento de los protocolos, pues ‘ para mantener una reactivación económica, se debe trabajar para que los contagios por Covid-19 vayan a la baja’

“Una vez acordada la fecha de apertura, los cines deberán abrir con un aforo del 25%, además de restringir el acceso a menores de edad y adultos mayores”

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img