- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Con recorrido en callejones Alejandro Navarro arranca campaña rumbo a la reelección

Guanajuato, Gto. Con un recorrido en callejones, así arrancó Alejandro Navarro Saldaña su campaña rumbo a la reelección.

Este año no hubo tumultos, tambores y ni la faramalla a la que están acostumbrados los candidatos a un cargo de elección popular, la pandemia por el COVID-19 obligó a los candidatos adaptarse a las condiciones sanitarias.

Fue después de las 00:20 de este lunes 5 de abril y luego de que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó las planillas del PAN a Ayuntamiento, que Navarro arrancó actividades acompañado por su familia e integrantes de su planilla.

Entre las zonas que caminó están Cerro del Cuarto y bajó por el callejón del Charro hacia los callejones del Chilito y del Grasero, donde platicó con las y los vecinos sobre los temas más importantes: seguridad, empleo, apoyos sociales y la consolidación de la reactivación económica.

“Por primera vez en la historia, las y los guanajuatenses pueden dar continuidad a un proyecto político por más de tres años, un proyecto de trabajo, de amor y de orgullo para todas y todos los que estamos hechos aquí en Guanajuato”, destacó Navarro.

Aseguró que la seguridad es de los temas prioritarios, por lo que prometió continuar con el apoyo a los policías preventivos con mejores sueldos, más equipamiento y con el uso de más tecnología con un nuevo centro de inteligencia C4 para tener más cámaras y más vigilancia en el municipio.

En su primer día de campaña prometió un mejor sistema de alumbrado público, más empleos, más calentadores solares, estufas ecológicas y obra pública para reactivar la economía de las familias

“La pandemia nos puso a prueba y hemos demostrado que sabemos gobernar en situaciones complicadas”, finalizó Navarro.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img