- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Con semáforo verde, panteones ya podrán tener aforo del 100 por ciento: Salud León

León, Gto. Tras el anuncio de las autoridades de salud estatal sobre el cambio de semáforo a verde, los aforos en los panteones municipales que estuvieron restringidos, ya están libres.

Sin embargo, esto no representa que se dejen de seguir protocolos y medidas sanitarias, así lo advirtió el titular de Salud Municipal, Enrique García Caratachea.

Foto: Enrique García, Zona Franca

“Hoy el aforo está ya liberado, pero las medidas sanitarias siguen, aforo del 100 por ciento, pero con filtros”, destacó.

El funcionario recordó que el pasado 1 y 2 de noviembre en que se celebró el Día de los Muertos, se recibieron a más de 60 mil personas, pero con el aforo del 70 por ciento y con filtros sanitarios.

Los panteones municipales estuvieron cerrados por casi dos años y hasta abril de este año se abrieron las puertas pero con visitas controladas y aforos muy limitados; sin embargo, a partir de ahora los ciudadanos ya podrán visitar a sus fieles difuntos con las medidas básicas como el uso de cubrebocas, colocarse gel antibacterial y conservar la sana distancia.



Más noticias

Comentarios

spot_img