- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Con todo y alza en homicidios en abril, reconoce síndico mejoras en la SSPL

León, Gto. El mes de abril ya lleva más de 40 homicidios dolosos, lo que trajo una alza respecto a marzo; sin embargo, el síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, Christian Cruz Villegas, destacó que el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) tiene mayor coordinación y efectividad en su labor.

El también presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad y Tránsito presumió que van más de dos mil detenciones tan solo en Semana Santa por faltas administrativas, lo que refleja que durante este periodo de continencia sanitaria, la policía no está de vacaciones, sino haciendo un trabajo mayor de operatividad.

 

Además señaló que la policía municipal ha realizado varias detenciones importantes, entre ellas, la que se llevó a cabo este martes por la tarde en Las Arboledas, donde un elemento de Tránsito resultó lesionado, pero se logró la detención de 6 presuntos responsables por intento de homicidio a un domicilio en San Nicolás.

“En Las Arboledas hubo una intervención donde finalmente tenemos detenidos, estamos con la posibilidad de que al haber menos personas en las calles, estamos generando reacciones”, comentó.

El síndico reiteró que la SSPL ha mostrado un trabajo coordinado dentro de la misma corporación y con todas sus áreas, a la par que continúa los trabajos para resguardar negocios, plazas comerciales, mercados, entre otros sitios durante la contingencia sanitaria.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img