- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Con un Ambiente Navideño la Villa Iluminada adorna calles del Centro Histórico

Dolores Hidalgo, Guanajuato. La Administración 2018-2021 presidida por el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, puso en funcionamiento la Villa Iluminada con un circuito de calles adornadas e iluminadas al ritmo de la música navideña, en la que dolorenses y visitantes desde sus vehículos pueden disfrutar del ambiente decembrino.

Respetando las medidas sanitarias y de sana distancia, nuestra Cuna de la Independencia, volvió a adornarse con el colorido de la Villa Iluminada, un espectáculo de luces y sonidos musicales de temporada que estarán proyectándose desde el pasado fin de semana hasta el 18 de enero del 2020.

El director de Turismo, Norberto Martínez Cabrera, mencionó que gracias  a la propuesta del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, se pudo embellecer calles del centro histórico con adornos de temporada, logrando con ello posicionar a la Cuna de la Independencia como uno de los municipios innovadores en el tema turístico.

“Desde el pasado fin de semana pusimos en funcionamiento el encendido de la Villa Iluminada, que en esta ocasión respetando la contingencia sanitaria creamos un nuevo formato para que la gente desde sus vehículos disfrute de la iluminación, colorido y ambiente de la navidad”, mencionó y reconoció la atracción que estos adornos genera para las personas procedentes de otros lugares.

“Somos de los municipios que estamos innovando para recibir a los turistas siempre y cuando se respeten los protocolos de higiene y sana distancia”, resaltó Norberto Martínez Cabrera.

La Villa Iluminada estará proyectada de manera gratuita todos los días y hasta al 18 de enero del 2021, donde dolorenses y visitantes, respetando las medidas sanitarias podrán disfrutar de las luces, túneles musicales y villancicos en el circuito de las calles, Guanajuato, Veracruz, Guerrero y Quintana Roo.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí