- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Concursan 11 empresas construcción de la 4ta celda del relleno sanitario de Celaya

Celaya, Gto. Terminada la recepción de postulaciones de la licitación pública, fueron 11 empresas que acreditaron la documentación, para concursar por la adjudicación de la construcción de la cuarta celda del relleno sanitario de Tinajitas de Celaya.

El techo presupuesta para esta cuarta celda que alargaría otros 7 años la vida útil del relleno sanitario, es de 48 millones de pesos otorgados a Celaya, a través del Fondo Metropolitano.

Gaspar García Aboytes, director de Obras Públicas de Celaya, explicó que en total fueron 20 las empresas que mostraron interés en la licitación en compranet.

“Solo se registraron 11 al cumplir los requisitos, son empresas de la región, una de León, una de Abasolo y 9 de Celaya”.

Ahora se revisa las propuestas técnicas y económicas de cada empresa para que la decisión sea tomada en el departamento de contratos, esta misma semana, con un dictamen técnico.

Se tiene estimado que la ejecución de la obra comience este 1 de junio y se termine en 180 días hábiles, es decir, este mismo año, para comenzar a operar en el 2021.

Más noticias

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Nuevo golpe al campeón, León cae ante América en la última jugada

León, Gto. Otra vez, el campeón León cayó en tiempo de compensación, ahora ante las Águilas del América con marcador de 2 por 1,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí