- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Conductor que atropelló a Majo enfrenta su proceso en libertad

León, Gto. Después de 48 horas de permanecer detenido, el hombre que atropelló a la ciclista en el bulevar Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Zeus en la colonia El Retiro, obtuvo su libertad bajo las reservas de la Ley, y ahora enfrentará las acusaciones en una audiencia por los delitos de daños, lesiones y lo que resulte el próximo 12 de octubre.

El presunto responsable de atropellar a la joven María José Negrete Rea, estuvo privado de su libertad desde la noche del viernes 23 de septiembre, y al no ser un delito grave quedó libre la noche del domingo 25 de septiembre.

Fotos: Jorge Hernández

El secretario del Ayuntamiento Jorge Jiménez Lona, confirmó en una manifestación de ciclistas del domingo que el conductor fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol, y que se encontraba a disposición del Ministerio Público por los delitos antes mencionados.

Ahora el conductor del vehículo BMW cuya identidad no fue difundida, tendrá que responder ante un juez por la deuda de más de 210 mil pesos que se acumuló en un hospital de la ciudad.

En los próximos días será la audiencia donde se definirá su situación jurídica de vinculación a proceso, donde además se pide la reparación del daño.

Más noticias

Comentarios

spot_img