- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Conforman mesa directiva del Patronato, pero no habrá Feria de Navidad en Celaya

Celaya, Gto. Después de dos meses, por fin quedó integrada la mesa directiva del Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”, y en forma definitiva se canceló la Feria de Navidad al no existir recursos ni condiciones ante la contingencia sanitaria.

De tal forma que: Rebeca Reyes Carmona, de la Universidad de Celaya, será la presidenta, Milton Mercado de Coparmex, fungirá como secretario y María Verónica Soto Parra de la COPARMEX, asumirá la tesorería.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento de Celaya, explicó que en esta primera reunión de los integrantes del patronato, también se cuestionó si tenían un proyecto para realizar la “Feria de Navidad”.

“No tienen (Patronato de la Feria) proyecto para realizar un tipo de feria, y con el semáforo de reactivación económica, no hay condiciones para llevarla a cabo, además que tampoco se dispone de alguna partida que pueda otorgar el Gobierno Municipal”.

Sin embargo, ahora el Patronato trabajará para el próximo año en organizar diversos eventos en el ECOFORUM para hacerse de recursos y planear la feria del 2021, así como integrar al representante del Club Rotario aún vacante.

Ezequiel Mancera recordó que aún la Contraloría Municipal continúa con la auditoría interna al Patronato de la Feria, donde existe un adeudo de cuatro millones de pesos que la nueva mesa directiva deberá de subsanar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO