- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Conmovedor, padre de familia leonés se pone uñas de acrílico para ayudar a su hija

León, Gto.  Una curiosa historia compartida por la cuenta de Facebook “Barrio de San Miguel León Guanajuato” ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, se trata de un hecho que pareciera muy sencillo, pero que refleja el amor incondicional de un padre por sus hijos.

Foto: Barrio de San Miguel León Guanajuato

Jessica, una joven que estudia para la aplicación de uñas acrílico, busco desesperadamente una modelo que le permitiera trabajar en sus manos durante un importante examen que tendría de manera virtual, sin embargo, su búsqueda no tuvo éxito.

Óscar, hermano de Jessica, relató que conforme se acercaba la hora del examen su hermana se encontraba desilusionada ante la negativa de sus vecinas y conocidas para ayudarla, pero lo que nunca se imaginó fue que su padre le brindará la solución a su problema cariñosamente y sin complejos.

Foto: Barrio de San Miguel León Guanajuato

Así, con paciencia y amor, el hombre viudo y padre – de nombre desconocido- de los jóvenes aguardó mientras su hija trabajaba dedicadamente en sus manos, el lienzo más valioso que seguramente tendrá en su nuevo oficio.

“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros” escribió Óscar.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí