- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel Allende apoya reapertura de actividades

San Miguel de Allende, Gto.  El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de San Miguel A.C., apoyó la reapertura de actividades de esta primera fase ante la pandemia de CIVID-19, con la entrega de protección salubre.

Fue el presidente del CCE José Benigno Torres Trujillo y el Grupo Cleviá los que  distribuyeron: caretas profesionales a los gremios de: Canirac delegación San Miguel, la Asociación de Bodas y Eventos, al Consejo Turístico, y a pequeños comerciantes de que se instalan en el Centro Histórico de la ciudad patrimonio.

Los empresarios explicaron que la entrega del equipo de protección es un  compromiso por parte de la iniciativa privada para que San Miguel de Allende, para que se cuente con todas las medidas de seguridad para un regreso saludable y seguro con todos los lineamientos de prevención de contagio del COVID-19, medidas establecidas por el municipio, que enfatiza la obligatoriedad del uso de cubre bocas en espacios públicos así como con los debidos protocolos para la reapertura de las actividades económicas.

Según datos municipales  en esta primera fase o fase cero,  abren alrededor del 50 por ciento de los restaurantes y pequeños negocios,  así mismo se preparan locatarios de 8 uniones de comerciantes de los mercados.

“Este primer regreso será una especie de ensayo o práctica con todos los que habitamos en el municipio, para que cuando sea tiempo de recibir nuevamente a los visitantes estemos perfectamente capacitados y entrenados con  nuevas medidas de seguridad para la salud publica.

Somos un destino que se ha caracterizado por la excelencia en el servicio y seguramente lo haremos bien en esta nueva forma de vida”, dijo el líder empresarial José Benigno Torres Trujillo.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img