- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Consejo de Salubridad General certifica a Hospital Pediátrico de León

León, Gto. Para ofrecer un mejor servicio a los pacientes y mejorar los procesos, esta mañana el Hospital Pediátrico de León recibió  por parte del Consejo de Salubridad General, un certificado que avala que es un nosocomio seguro. 

Dicha certificación logró su certificación desde el 2019 con una calificación de 9.9, mismo que tiene una vigencia de 5 años ante dicho Consejo de Salubridad. 

“Que conozcamos de una mejor manera cómo funciona nuestro hospital, que funcione de la misma manera en todos los turnos que si no estamos estemos seguros que los niños estarán bien atendidos”, comentó Daniel Díaz, titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) durante el acto protocolario. 

En el país, hay 345 establecimientos de atención médica con certificación vigente, 210 son privados, 12 públicos y 11 educativos. 

Dentro de Guanajuato se cuenta con 20 establecimientos con certificación vigente, de los cuales 11 son privados y 9 públicos (Corralejo, Huanímaro y Cuéramaro, Silao, Celaya, Irapuato, León). 

Solo cuatro estados de la República tienen este tipo de certificados, concluyó el titular de la SSG.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios