- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Construyen CADI de vanguardia para 348 pequeños sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto. La construcción y mejoramiento del centro de asistencia y educación integral inició el 8 de enero, invertirán 16 millones 727 mil 349 pesos; en una acción conjunta entre donantes de la sociedad civil  y gobierno municipal.

El CADI se construye con piso Klinker, loseta especial para espacios lúdicos, es antiderrapante, de alta resistencia y antibacterial, explicó la arquitecta encargada de obra, Claudia Ivette Barrera Marcial.

La construcción incluye 8 salones, una ludoteca, un comedor con capacidad para 200 niños, cocina con alacena y zona de enfermería. En el área administrativa estará la dirección, sala de juntas, baños de maestros y cubículos de atención personalizada para Psicología, Nutrición y enseñanza.

Actualmente trabajan en pintura, detallado de instalaciones eléctricas, puertas y ventas, acabado de áreas verdes y patios.

Gracias a un remanente del contrato inicial, en el Club de Peques y el Jardín de niños, extenderán acabados y pisos a jardines y los espacios abierto, destinados como patios., también reubicarán la zona de juegos.

Con el “Club de Peques” atenderán a 348 menores, cuando la contingencia por Covid-19 muestre un escenario seguro para los pequeños.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" [email protected] / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img