- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Continúa campaña de adopción y esterilización de mascotas en SMA

San Miguel de Allende, Gto. El gobierno municipal en conjunto con la asociación “Patitas de Humanidad”, continúan con la campaña permanente de adopción de mascotas y concientización en contra del maltrato animal, sumando el servicio de esterilización.

Foto: Jorge Hernández

Armando Valle, encargado del Centro de Control Canino, invitó a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Dirección de Servicios Públicos, en el área de control canino para que pregunten por el servicio de esterilización. Dicho servicio se estará realizando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 2.

A su vez, el funcionario informó que cuentan con cuatro cachorros y un perro adulto aptos para adopción, estos animales se encuentran en las instalaciones del Centro de Control Canino ubicado en la carretera San Miguel-Dr. Mora Km 1 en donde pueden ser adoptados presentando una identificación oficial con fotografía en horario de atención de lunes a viernes, de 9 am a 4 pm.

El encargado de Control Canino agregó que también cuentan con otros servicios como: esterilizaciones, pensiones y sacrificios justificados a bajos costos, en apoyo a la economía de la población.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img