- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Continúa en “investigación” portación de arma del alcalde capitalino

Guanajuato, Gto. El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Guanajuato, Samuel Ugalde García señaló que se sigue investigando por parte de la Secretaría la ‘presunta’ portación de arma de fuego del presidente municipal, Alejandro Navarro durante los recorridos por la ciudad en el ‘Martes Negro’.

“Lo que sí podemos hacer referencia, es que nosotros no prestamos ningún tipo de arma de la licencia colectiva”  – enfatizó –  “Si es real o no, sigue en investigación y en proceso (…) es todo lo que podemos decir” reiteró. 

Foto: cortesía.

Cuestionado por precisión en su declaración, el Secretario señaló que el desconocimiento es en relación a la observación del equipamiento.

Sí habrá una postura del alcalde, adelanta Comunicación Social

Por otro lado, el titular de Comunicación Social, Iván Zárate aseguró que habrá una postura del alcalde. La razón de la ausencia del edil es su estado de salud. A través de sus redes sociales, Navarro Saldaña indicó que tenía cubierto el rostro durante los recorridos, por una extracción de muelas.

“Sí habrá una postura y una declaración que él mismo quiere hacer, pero será en los próximos días, cuando ya pueda estar de nuevo aquí en Presidencia”.

Mientras tanto, en redes sociales el edil continúa activo. El día de hoy subió una imagen celebrando el Día Mundial de la Relajación.

“Relájate y no te estreses cuando te manden a las tortillas o te digan que andas de astronauta. De todos modos te van a criticar por todo”, dice.

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img