- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Continúa suspensión de transporte púbico los fines de semana en Irapuato

Irapuato, Gto. Por disposición de las autoridades municipales, permanecerá la suspensión del servicio de transporte público durante el fin de semana en el municipio como medida para contrarrestar los posibles contagios de Covid-19 entre los irapuatenses.

Foto: Cortesía.

Así lo dio a conocer el director de Movilidad, Javier Delgadillo,  quien explicó que la  restricción de transporte es para disminuir la movilidad de las personas durante los fines de semana y así prevenir la propagación del contagio por Covid-19.

“Esto es ante la necesidad de continuar con las medidas sanitarias y la disminución de la movilidad de la ciudadanía. Se continuará con la suspensión los próximos domingos”, puntualizó el directo.

Además insistió en que los ciudadanos deben mantener las medidas preventivas sanitarias como usar cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos o usar alcohol en gel al subir a las unidades de transporte público  y sobre todo salir a hacer sólo lo indispensable.

Foto: Cortesía.

También advirtió que tanto la dirección de Transporte como la Secretaría de Seguridad Ciudadana,mantendrán operativos para revisar el  uso obligatorio de cubrebocas en las unidades de transporte público.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img