- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Continua vacunación contra la influenza en la capital

Guanajuato, Gto. La aplicación de la vacuna contra la influenza estacional se aplicó en la presidencia municipal de la capital del Estado, a donde acudieron cientos de capitalinos para ser inmunizados.

Por medio de sus redes sociales, las autoridades municipales señalaron que desde el martes se aplicaría dicha vacuna de manera gratuita, pero fue hasta este miércoles cuando se observaron a cientos de guanajuatenses haciendo fila para recibir la inmunización de temporada.

Foto: Iván Segoviano.

La semana pasada dicha vacuna se aplicó a personas menores de cuatro años y a adultos mayores de 60 años, además de mujeres embarazadas y personas con enfermedades como diabetes y con presión arterial. En aquella ocasión se aplicaron 500 vacunas los dos días que se colocó el módulo del Centro de Salud.

Para esta ocasión, todas las personas que quisieran ser inmunizadas con la vacuna contra la influenza, desde alrededor de las 10 de la mañana inició la aplicación y aunque no se informó de manera oficial, se mencionó que para este jueves se continuará con la inmunización.

Hasta las 13 horas, será la posible aplicación de la vacuna en la presidencia municipal de la capital del Estado.



Más noticias

Comentarios

spot_img