- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Contralores internos de SAPAL ganarán hasta 90 mil pesos mensuales

León, Gto. Aunque todavía falta que se realicen los exámenes y las entrevistas para elegir la terna de los próximos contralores internos de las 15 paramunicipales, se dio a conocer que quienes tendrían el mayor sueldo son los de Sapal, con 93 mil pesos mensuales. 

Tras las diversas sesiones del Comité de Selección donde se informa las fechas de convocatorias, exámenes, entrevistas y demás, también se dio a conocer el tabulador de los mismos.

Por ejemplo, el sueldo para la Academia Metropolitana de Seguridad será arriba de los 36 mil pesos mensuales, mientras que para la Comude será más de 35 mil pesos, o el DIF por más de 34 mil pesos. 

La paramunicipal que tendrá el sueldo menor es el Patronato de Bomberos con más de 16 mil pesos. 

Al momento, se recibieron 405 propuestas pero solo se validaron 355, las cuales corresponden a 87 ciudadanos, aunque finalmente fueron aceptadas las propuestas de 75 personas por tener una carrera profesional distinta a lo solicitado. 

Las pruebas psicométricas y de conocimientos serán el 15 y 18 de enero, y toda vez que aprueben, tendrán entrevistas entre el 21 de enero y el 5 de febrero.

Más noticias

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Apenas se asomó COVID-19 a la zona Laja-Bajío

Celaya; Gto.- Durante las últimas 24 horas, apenas se alcanzó a asomar el COVID-19 en la zona Laja-Bajío, donde solamente se reportaron siete casos...

Mujeres tienen mucho que reclamar: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- “Hay mucho que reclamar, porque se reconoce toda la violencia que han sufrido las mujeres”, expuso Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la...

Comentarios