- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Contraloría de la capital atrae caso de empleado que conducía en estado de ebriedad unidad oficial

Guanajuato, Gto. La Contraloría municipal de Guanajuato inició de oficio una investigación en contra del empleado de Servicios Municipales que fue detenido en un alcoholímetro por conducir en estado de ebriedad una unidad oficial.

El pasado fin de semana, durante un operativo alcoholímetro, agentes viales marcaron el auto al conductor de una camioneta adscrita a la dirección de Alumbrado Público para realizar la prueba de alcoholemia, la cual no pasó y por lo que fue detenido.

Foto: Especial.

En días anteriores, el titular de Servicios Municipales, Marco Antonio Figueroa, informó que se iniciaría una investigación contra el empleado, sin embargo, días después la desechó porque la Contraloría había atraído el caso.

En entrevista, el director detalló que recibió una llamada de la Contraloría municipal para informarle que se había iniciado la investigación de oficio.

“Lo estamos dejando en manos de ellos, va a ser la Contraloría quien tome el caso y hará la investigación”.

Marco Antonio Figueroa señaló que el servidor público no será suspendido de sus funciones mientras se lleva a cabo la investigación, porque el error que cometió, dijo, no tiene que ver con su desempeño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO