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sábado, abril 20, 2024

Contratarán despacho para auditar entrega-recepción; se desconoce el monto

León, Gto. Como parte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, el Ayuntamiento encabezado por la alcadesa Alejandra Gutiérrez Campos, contratará a un despacho externo para auditar el procedimiento.

Foto: Especial.

Sin embargo, aún se desconoce cuál será el presupuesto que se destinará, y todavía no se tiene la ficha técnica para definir los requisitos de las empresas participantes.

Fue durante la Comisión de Patrimonio (Hacienda), que se presentó la propuesta y se informó que se elegirá a tres empresas para presentar sus propuestas ante esta misma Comisión, y que finalmente se vote por la encargada de auditar la entrega-recepción.

Al respecto, la regidora de Morena, Gabriela Echeverría pidió mayor información sobre cuáles serán los requisitos que se estarán solicitando en la ficha técnica, y pidió que se incluya la experiencia como un requisito, más allá de valorar el mejor costo.

En este sentido, el presidente de la Comisión de Patrimonio, José Arturo Sánchez Castellanos también pidió valorar el tema de la experiencia, además que se mande la propuesta a los diversos colegios de profesionistas para tomarlos en cuenta.

Alcadesa Alejandra Gutiérrez y exregidora Olimpia Zapata en la entrega del documento entrega-recepción. Foto: Especial.

El despacho contará con 30 días hábiles para realizar las diversas observaciones que pudiera encontrar en la entrega-recepción de la administración municipal, y será a inicios de diciembre cuando el informe se presente ante los integrantes del Ayuntamiento leonés.

 

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