- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Convocan a caravana por la vida en León

León, Gto. Integrantes de grupos defensores de la vida desde su gestación, realizarán una caravana  en vehículo como manifestación el día de mañana.

Esto surge como respuesta a las pintas y mantas que amanecieron en diferentes puntos de León y otros municipios en apoyo a la iniciativa a favor del acceso a la interrupción del embarazo.

“Estamos convocando a una marcha en carros son formas diferentes de manifestación, estos son actos de cobarde. Es para mañana a las 5 de la tarde en Centro Max, cuidando la sana distancia será una forma de manifestarnos porque todavía falta una ultima votación en la que va a estar en el pleno si se archiva o qué sigue”, señaló Uriel Esqueda, integrante de estos grupos.

La convocatoria comenzó a circular ya en redes sociales, por lo que organizadores esperan la participación de cientos de familias en sus vehículos.

En la invitación señalan: “Pedimos por la protección de la vida, el fin del aborto y el apoyo a los diputados provida”, pero además se pide llevar distintivos azules.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img