- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Convocan a la marcha AntiAMLO en León, y se hará cada 15 días

León, Gto. Una caravana de vehículos hará una protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por causar “atrocidades” en su administración, ante la falta de medicamentos y la inseguridad. El frente AntiAMLO protestará permanente cada 15 días.

Así lo expuso Jaime Sandoval Escobar, coordinador del movimiento en León, quien expuso que son ciudadanos y no pertenecen a ningún partido político. Señaló que han visto las decisiones que han tomado en la administración federal y solo han perjudicado a los mexicanos.


De la manifestación señaló que el contingente estará integrado por más de 100 autos, saldrán después de las 10:00 de la mañana en el estacionamiento de la cadena Office Depot ubicado en el Bulevar Manuel J. Clouthier con dirección al puente del centro comercial de Altacia y ahí colocarán unas pancartas contra Andrés Manuel López Obrador, presidente.

“Lo que estamos intentando es que nos agrupemos todos como mexicanos y luchar por la no imposición del no comunismo en México, de hecho estamos inscritos en el foro de Sao Paulo y todos los países que pertenecen a ese sistema pues pretenden convertirnos en el castro-chavismo y hemos visto la consecuencias en Venezuela, en Bolivia, Ecuador y demás países, van muy avanzados”, dijo.

Sandoval Escobar comentó que el objetivo del movimiento AntiAMLO es que la sociedad participe y logre ver que se ha tenido un mal gobierno con malas decisiones gubernamentales.

Más noticias

Comentarios

  1. Puro ridiculo, con salir a la calle y generar movimiento van a hacer algo, siembren en su familia eso que esperan y podamos cosechar pronto ese Mexico que no se hace de la noche a la mañana, seamos realistas y menos acarreados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img