- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Coronavirus reduce eventos que se celebrarán durante el mes patrio en Celaya

Celaya; Gto.- El Bando Solemne solamente contemplará ocho actividades para los “Festejos Patrios” donde queda cancelado el Grito de independencia, Desfile Cívico Militar y Cabalgata del Fuego Simbólico, donde se tenían presupuestados un millón de pesos.

De tal forma que para el día 15 de septiembre se realizará el acto cívico en la explanada de la mega bandera del Parque Xochipilli  y para el día 16 septiembre no habrá desfile, cabalgata del fuego simbólico y tampoco “Grito de independencia” en el Jardín Principal.

Después de una revisión de las actividades que comprendidas, solo se consideraron ocho actividades, en su mayoría solo ofrendas florales, honores a la bandera y reseña del momento histórico para terminar en 25 minutos.

La colocación del “Bando Solemne” está prevista para el día uno de septiembre a las 9:00 de la mañana a cargo de Elvira Paniagua Rodríguez en el Jardín Principal, donde quedaron cancelados al menos 10 eventos multitudinarios.

Lynnett Rubio Pérez, directora de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, adelantó que todos los eventos del mes patrio serán a las 9:00 de la mañana donde participarán miembros del cabildo, directores de área y los contingentes de policía para honores a la bandera

De igual forma, quedará cancelada la “Noche Mexicana” que por tradición se realizaba en los patios de Presidencia Municipal donde asistía el gabinete, miembros del cabildo e invitados de honor, recurso que será redireccionado para otra necesidad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img