- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Corredor industrial amanece con mala calidad del aire

León, Gto. Los estragos de las fiestas decembrinas por las fogatas y los fuegos artificiales, continúan afectando en el estado la mala calidad del aire que en esta temporada acostumbra reportar altos niveles de PM10.

Irapuato, León, Salamanca, Silao y Celaya, fueron los cinco de los diez municipio que reportaron mala calidad del aire de acuerdo al monitoreo atmosférico de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Para el caso de Irapuato las tres estaciones registraron mala calidad, mientras que para León dos estaciones reportaron mala calidad del aire y una aceptable.

En Salamanca solo una estación reportó mala calidad del aire y las otras dos están en color amarillo que significa aceptable.

Silao reportó mala calidad del aire en su única estación del Hospital General, mientras que Celaya reportó en una estación mala calidad del aire, en otra aceptable y en otra buena.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí