- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Cortazar no tiene plan de obras y consulta a ciudadanos

Cortazar; Gto.- El Gobierno de Cortazar al parecer no dispone de plan de obra pública municipal y para disimularlo consulta a los ciudadanos para infraestructura básica, que promete se puede realizar con aportaciones de la población.

El departamento de Desarrollo Rural y Agropecuario de la administración municipal lleva a cabo reuniones con los representantes de Consejo Municipal Rural, Comité de Agua Potable, delegado y comisarios ejidales.

Foto: especial.

Andrés Ojeda Preciado, director de Desarrollo Rural, dijo que la idea de las reuniones es conocer la opinión de la población y las necesidades que se requieren en su colonia para intentar cubrir sus necesidades de infraestructura básica.

“No se acabará con las necesidades, pero se estará dando seguimiento a las propuestas que realicen los representantes de cada una de las 35 comunidades”.

Entre las principales demandas está la pavimentación de calle, donde se propone a los ciudadanos una inversión compartida con el Municipio para poder atenderlos y que se puedan realizar las obras que mejoren su comunidad.

Foto: especial.

Las reuniones se llevan a cabo del 16 al 28 de octubre en donde se les informa de los programas a los que pueden acceder y qué obras se pueden integrar que en este caso principalmente agua, drenaje y electrificación.



Más noticias

Comentarios

spot_img