- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Fallece adulto mayor en Salamanca por COVID-19; suman 9 defunciones

Salamanca, Gto.  Un hombre de 81 años murió por Coronavirus, por lo que ahora suman nueve defunciones. Los casos confirmados van en aumento, y ahora ascienden a 93 pacientes con COVID- 19. Esto, de acuerdo al último informe que emitió la Secretaria de Salud en Guanajuato (SSG)

En tan solo 24 horas, de los 11 casos que había en investigación, solo uno se descartó y los otros cinco, se confirmó son personas contagiadas; de las cuales, 3, se estableció que fue por transmisión comunitaria.

En Irapuato, también incrementaron los pacientes con Coronavirus. Se trata de 59, es decir, cinco personas más que las que se contabilizaban el domingo.

Los casos confirmados siguen al alza en Jaral del Progreso, donde hay 6 pacientes con COVID- 19 y cero recuperaciones; mientras que, en Abasolo, el único caso sospechoso, terminó por confirmarse. Actualmente hay 3 casos que dieron positivo.

En Cuerámaro suman ya 8 casos en investigación, mientras que en Pénjamo hay uno más, que hacen un total de 9.

En Huanímaro, Pueblo Nuevo y Valle de Santiago, que cabe destacar, cuenta con 15 personas contagiadas, no mantienen cambios.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí