- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

“Covito”, el perro que visita el hospital de Tamaulipas donde su dueño falleció por COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La historia de un perro apodado “Covito” se hizo viral ya que ha esperado a su dueño, quien murió en un hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas a causa de COVID-19.

“Covito” espera a su dueño quien murió en un hospital de Nuevo Laredo a causa de la COVID-19. Foto: Facebook, @Cienagaaunclick

A través de redes sociales, varios usuarios han compartido fotografías del can esperando afuera del Hospital General de Tamaulipas.

De acuerdo con medios nacionales, el dueño del perro fue ingresado al hospital, sin embargo, falleció hace mes y medio a causa de coronavirus.

Sin saber su nombre, las personas decidieron apodarlo “Covito” y personal médico se ha encargado de cuidarlo y darle de comer.

Según reportan, “Covito” es un perro dócil y duerme afuera del nosocomio sobre una caja cartón y una cobija que le donaron.

En redes sociales varios han comparado la historia de este can con la de Hachiko, un perro japonés que esperó a su amo fallecido, en una estación de Shibuya en Tokio.

La historia cuenta que el perro también murió luego de esperar por años a su dueño quien había fallecido años atrás.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí