- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Crece cifra de casos sospechosos de coronavirus en Guanajuato

León, Gto. El gobierno del Estadod e Guanajauto a través de la pagina www.coronavirus.guanajuato.gob.mx informó que se tienen en investigación un total de 13 casos sospechosos de coronavirus.

A penas la tarde del viernes se informó que los 9 casos posibles que estaban en análisis dieron negativo a la prueba del COVD-19,  pero este sábado la cifra creció nuevamente.

En la página habilitada por el gobierno del Estado se informa el monitoreo de la situación. Foto: Especial.

De acuerdo con lo que se puede ver en la página que habilitó el gobierno estatal, el municipio de León suma en total 6 casos posibles, Celaya acumula 3,y Guanajuato capital registra un caso sospechoso, igual que Tierra Blanca; asimismo hay dos casos sospechosos que no son residentes del estado.

En el mismo sitio de Internet se informa la cancelación del Rally World la realización de juegos de la Liga MX a puerta cerrada y la suspensión de clases a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril.

Además se mantiene a disposición de la ciudadanía la línea de atención federal 800 00 44 800 para cualquier duda y estar pendientes de fuentes oficiales de información así como atender las recomendaciones ante ante contingencia sanitaria.

Más noticias

Anuncia Diego Sinhue a Libia Denisse como la primera Secretaria de Gobierno

Guanajuato.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció de forma oficial la llegada de Libia Denisse García Muñoz Ledo como Secretaria de Gobierno. En el...

Cadáver maniatado en Rivera de la Presa era un chofer de Didi en León

León, Gto. Era un chofer de la plataforma de servicio ejecutivo ‘Didi’, el hombre cuyo cadáver fue localizado maniatado y abandonado en un bordo...

74 mil 305 vacunas anticovid serán aplicadas en estos siete municipios de Guanajuato

León, Gto. A partir de mañana martes arrancará la aplicación de la vacuna anticovid-19 de la población más vulnerable en 46 centros de vacunación...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí