- Publicidad -
miércoles, junio 19, 2024

Creel responde a acusaciones de Lilly Téllez: “Soy el primero en pedir piso parejo”

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- El presidente de la Cámara de DiputadosSantiago Creel, rechazó ser el autor de la propuesta que denunció la Senadora panista, Lilly Téllez, sobre que los aspirantes a la candidatura presidencial opositora reúnan un millón de firmas.

La Senadora aseguró que Santiago Creel incidió en la propuesta del PAN para respaldar su aspiración a la candidatura presidencial.

El también aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que él es el primero en pedir piso parejo, y que los verdaderos adversarios son Morena y sus aliados, en respuesta a los numerosos ataques de la legisladora panista a través de redes sociales.

Días atrás, el PAN pidió a los aspirantes a la candidatura presidencial del 2024 juntar un millón de firmas para respaldarlos, lo cual provocó que Téllez acusara a Santiago Creel de incidir en el proceso.

El Diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda. Foto: Daniel Augusto, Cuartoscuro.

La Senadora del PAN también cuestionó si el presidente de San Lázaro estaba siendo financiado y quién le otorgaba los recursos para recolectar ese número de firmas.

Por ello, el legislador llamó a privilegiar la unidad y recordó que las rúbricas son una propuesta que debe revisarse.

“Son propuestas que deben de revisarse, lo que yo deseo es que todos privilegiemos la unidad, que todos busquemos que la cancha esté pareja y podamos concentrarnos en quienes son nuestros adversarios reales, que es Morena, su coalición y que son sus corcholatas”.

Santiago Creel, presidente del Congreso de la Unión. Foto: Twitter (@SantiagoCreelM).

El Diputado blanquiazul destacó que lo importante es llegar a un método que tenga el mayor consenso posible, con el fin de que, quien resulte candidato, tenga la mayor legitimidad.

“El tema es que podamos arribar a un método que tenga el mayor consenso posible para que quien salga y represente a la coalición Va por México y tenga plena legitimidad, pueda hacerlo con mucha fuerza política para enfrentar al verdadero adversario, que es Morena, López Obrador y las corcholatas”, agregó.

Sin embargo, Santiago Creel aseguró estar listo para seguir las reglas que se establezcan: “Como quieran, yo voy a querer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO