- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

“Creen en El Chupacabras y en La Llorona, pero no en Rusia y su vacuna”, critica Diputado de Morena

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que en México hay quienes creen en “El Chupacabras” y en “La Llorona”, pero no creen en que un país como Rusia pueda hacer una vacuna contra la COVID-19.

Vacunación a personal médico contra la COVID-19. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

En la 6ta Reunión Plenaria del Partido del Trabajo (PT), Ignacio Mier recordó que México tiene contrato con cuatro empresas y el último fue con Rusia para garantizar la compra de 12 millones de dosis.

“En México, se tiene contrato con cuatro empresas, el último garantizando doce millones de vacunas con la vacuna rusa y lógico, hay quienes creen en “El Chupacabras”, dicho con todo respeto, creen en “La Llorona”, pero no creen que un país como Rusia pueda producir una vacuna porque no están en un bloque occidental”, expresó el legislador.

Asimismo, Mier Velazco indicó que Rusia al igual que China, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, cuenta con los científicos, con los instrumentos tecnológicos para desarrollar su vacuna.

Por último, el coordinador de Morena señaló que el Gobierno de México cree en que la ciencia es universal y que no está supeditada a ideologías, sino que esta puesta a disposición de los seres humanos.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras...

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Comentarios